Rocío Flores, la candidata de la prensa que nunca afrontó al público de “Supervivientes”: ¿alcanza?

La joven afrontó muchos conflictos a lo largo del reality.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:11

La participación de Rocío Flores en “Supervivientes 2020” ha despertado distintos sentimientos, tanto en sus compañeros del concurso, como en la prensa y en el público.

La joven es la gran candidata para los “entendidos” del reality, esos que encienden la llama cuando necesitan más teleaudiencia. Es por eso que su nombre pisa y fuerte, pero, ¿hasta qué punto?

La hija de Antonio David Flores nunca afrontó una gala de expulsión y sus actos no fueron bien tomados por cierto sector del público, es por eso que ahora, en la gran final, tendrá que afrontar ese punto para intentar ser la ganadora.

Muchas polémicas desató Rocío a lo largo del concurso. Sus lágrimas en reiteradas ocasiones dividieron las aguas entre los seguidores de “SV2020” y eso podría traer grandes consecuencias en el resultado final.

La relación de la joven con su mamá, Rocío Carrasco, estuvo en boca de todos y eso también le jugó en contra y a favor. Para la prensa, fue de lo mejor, ya que cuando lloró por el pedido de reconciliación con su madre, trajo mucha teleaudiencias.

También, la concursante tuvo varios inconvenientes con compañeros. Sus cruces con Yiya y su tía, Ana María Aldón, la otra finalista, generaron mucha polémica que continuará cuando finalice el reality.

Asimismo, en la final, la superviviente tendrá que enfrentarse a la mencionada Ana y al ganador del duelo entre Hugo Sierra y Jorge Pérez, quienes demostraron hasta el momento ser los preferidos por la gente.

Restan apenas unas horas para saber quién será el gran ganador o ganadora de “Supervivientes 2020”. ¿Se impondrá Rocío Flores o habrá espacio para las sorpresas?

Otras Noticias