¡Rompió el silencio! Ivana Icardi habló de la relación con su familia y sobre Wanda Nara

Dejó una polémica declaración sobre su padre.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:29

En los últimos años, Ivana Icardi demostró que es uno de los personajes más escandalosos de la televisión española, luego de tener varias apariciones en los reality shows más importantes.

Lo cierto es que la joven mediática se hizo conocida por sus participaciones en Gran Hermano, en su versión italiana y argentina. Lo cual la impulsaría a entrar a otro programa, “Supervivientes 2020”.

Sin embargo, además de ser la hermana del futbolista Mauro Icardi, se sabe muy poco sobre la vida personal de la ex concursante del exitoso programa de la televisión española. Es por eso que brindó una entrevista para “Lecturas”, donde reveló algunos detalles sobre los conflictos con su familia.

De hecho, la ex participante de Gran Hermano habló de los difíciles momentos que tuvo que vivir por culpa de su papá, Juan Carlos Icardi, quien solía maltratar a su familia, en especial a su madre, Analía Rivero.

“Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, dijo Ivana Icardi.

Pero, lo más llamativo de la entrevista fue que la cuñada de Wanda Nara expresó sus intenciones de quitarle la vida a su padre por todo lo sucedido, aunque finalmente terminaron denunciándolo.

Por otra parte, la estrella de “Supervivientes 2020” manifestó sus ganas de tener una reconciliación tanto con Mauro como con Wanda Nara, con quienes se distanció por distintos problemas familiares. Mientras todavía estaba en el reality, Ivana dijo:

“Quizá cuando salga de aquí sea el momento de hacerle una llamada, reconciliarnos y estar juntos. La vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar”.

Otras Noticias