Rosalía y el misterio que esconde su nuevo éxito “TKN”

Muchos se preguntan qué significado tiene la sigla.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:30

El nuevo tema de la estrella española Rosalía que cuenta con el acompañamiento del cantante Travis Scott, despertó grandes incógnitas.

Desde el primer momento en que fue lanzada la canción de la española rompió récords, ya que fue tendencia con más de 16 millones de reproducciones.

El single titulado “TKN”, para muchos de los seguidores de la cantante generó dudas al no saber qué significan las siglas. Muchas versiones apuntan a que sería una abreviatura de “Tekken”, un juego de consola japonés.

La gran pregunta que surgió y que se hacen todos, es qué secreto esconde el nombre de la canción que escribió la cantante.

En las imágenes del clip se puede ver a Rosalía y Travis en un lugar donde solo hay niños y niñas, y los artistas se destacan entre todos los pequeños.

En el clip la catalana es como la madre de todos y la más importante en el lugar, se muestra como una mujer protectora que guía a los niños.

 

“Cosa’ de familia no la’ tienen que escuchar, Lo’ capo’ con lo’ capo’ y yo soy la mamá, Los secreto’ solo con quien pueda’ confiar”.

Cabe destacar que la cantante hace unos días dejó a todos con la boca abierta con una versión de la canción de Chavela Vargas, “La llorona”, y comentó que la artista mexicana era una de sus referentes favoritas en la música.

Otras Noticias