¿”Sálvame” patea el tablero y suma a una polémica colaboradora?

Carlota Corredera contó del auténtico “torbellino” que se aproxima.
jueves, 4 de junio de 2020 · 05:44

Si hay algo que ha caracterizado a “Sálvame”, son los constantes conflictos que desata en la televisión española. Desde ahí nacen todo tipo de altercados que tienen continuidad en el resto de la programación de Telecinco.

La mesa de colaboradores del programa tiene todas las sillas ocupadas, pero en la jornada de ayer debelaron que hay una persona que está dispuesta a lo que sea para ocupar un lugar.

Según planteó Carlota Corredera, cuando comentó sobre la persona en cuestión, se trata de un auténtico torbellino dispuesto a darlo todo para conseguir su puesto como colaboradora del programa.

Yiya se convirtió en una de las concursantes más polémicas que hubo en “Supervivientes 2020”, y sus participaciones en varios platós, como en “Deluxe” o “Viva la vida”, hicieron que en “Sálvame” comiencen a hablar de ella.

Por supuesto, la exsuperviviente quiere ese lugar y está dispuesta a todo, ya que sabe que el equipo de colaboradores del programa está completo, y es muy difícil que sumen a alguien, por eso habría que sacar alguno.

Muchos se animaron a soltar que los días de Marta López en “Sálvame” están contados. La exGran Hermano tiene contrato con la productora hasta mediados de julio, lo cual podrían reubicarla en otro ciclo de Telecinco y generar el espacio para Yiya.

¿Cómo se describe para ingresar al programa?: “Soy temeraria, de vez en cuando hace falta algo de ese perfil. Voy en contra de mis preferidos, me encanta Matamoros, Patiño y Mila. Tengo el ego tan grande que yo misma podría ser mi referente como colaboradora, es una estela que perseguiría”.

Otra razón para que Yiya ingrese a “Sálvame” tiene que ver con la próxima finalización de “Supervivientes 2020”. Ella participó del reality, conoce a los concursantes, tiene una fuerte disputa con Rocío Flores y esas cosas podrían atraer más audiencia. ¿Se suma al staff?

Otras Noticias