¡Se cansó de las críticas! La hija de Raquel Bollo se las cantó a sus haters por Instagram

La joven ya no aguanta más.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:04

Desde hace dos años, la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, se ha ganado el desprecio de muchas personas en las redes sociales, por las malas decisiones que, según sus fans, ha tomado en su vida personal.

Todo el tormento empezó cuando la influencer quedó embarazada de su actual pareja con tan solo 19 años, y su estado fue revelado a través de una programación en vivo de “Telecinco”, sin ningún tipo de consentimiento por parte de ella o de su progenitora.

Desde entonces con cada publicación que la joven realiza en su cuenta oficial de Instagram, recibe un sinfín de comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes se encargan de juzgar lo que está haciendo mal o bien partiendo del retrato que cuelgue.

Un ejemplo claro de ello es lo que ocurrió hace unos días: Alma colgó la foto del nuevo auto que se había comprado, y sus fanáticos alegaron que no se lo merecía, pues no lo había trabajado.

No obstante, recientemente la famosa publicó una fotografía donde se le observa un poco de barriga, debido a la postura, y por la enorme cantidad de críticas que recibió, hizo un par de historias en Instagram explicando la razón.

 “No cariño, acababa de almorzar, quizá por eso. Y bueno, también…teniendo en cuenta que hace poquito fui mamá, y la postura. Yo se que no merece la pena entrar en este tipo de juegos, pero llega un punto en que te cansa porque soy mamá, igual que otra muchas mujeres, estudio, trabajo iguales que otras personas. No soy una muer** de hambre, ni una aprovechada”.

En un mismo sentido, Cortés recalcó que seguirá subiendo contenido a sus redes sociales a pesar de lo que diga la gente, ya que de eso vive y no dejará su trabajo por nada ni nadie.

Finalmente la hija de Raquel expresó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, razón por la que le molesta tanto que las personas a su alrededor quieran arruinarlo.

Otras Noticias