Sorprendente respuesta de Marta López a Alfonso Merlos luego de su aparición en las redes sociales

La colaboradora de televisión le contestó de manera tajante.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:45

Tras la reaparición en el mundo virtual de Alfonso Merlos, quien sorprendió a los internautas, fue Marta López que respondió a su regreso a la escena pública de una manera particular

Con un fuerte mensaje, la colaboradora de televisión dejó en claro lo que piensa sobre su ex pareja, de la cual se separó de un día para otro luego de la revolución que generó el ‘Merlos Place’, en el pasado mes de abril. 

El 10 de marzo fue el último día en que el ex novio de Marta hizo una publicación en sus redes sociales, un poco antes que se decretara la emergencia sanitaria. 

Lo cierto es que desde que se viralizó el polémico video en el que se veía a Alexia Rivas de una manera llamativa, que no agradó a López, mientras Merlos estaba en una entrevista con Javier Negre, el colaborador estuvo en el ojo de la tormenta por su vida amorosa.

Sin embargo, recientemente, el ex de Marta volvió a aparecer en su cuenta de Instagram publicando una foto suya en tonos grises donde se lo ve muy sonriente. Y añadió el siguiente comentario: 

"De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre".

Muchos señalan que la colaboradora, después de ver su posteo, le respondió a Merlos con una fuerte publicación que realizó desde sus redes sociales, donde compartió el siguiente mensaje: 

"La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abre más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractiva que cualquier prenda de vestir, que la actitud te define y nos aleja o nos separa de los demás.... Que el amor se siente, no se elige".

Otras Noticias