¡Todo a la normalidad! Belén Esteban retoma su vida junto a Miguel Marcos

La colaboradora de televisión, capturada por los paparazzi.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:23

Belén Esteban es principalmente conocida por haber mantenido una relación sentimental con el torero Jesús Janeiro, así como por sus apariciones en varios programas de televisión de la prensa rosa y telerrealidad española.

De momento, la colaboradora de televisión ha retomado su vida junto a su actual pareja, Miguel Marcos, un conductor de ambulancias que ha preferido resguardar la salud de su esposa alejándose de ella.

Por esta razón, la madrileña de 46 años y su marido llevaban separados todo este tiempo de cuarentena por el coronavirus y, llegada la "fase 1", volvieron nuevamente a su hogar, la residencia que ambos comparten en Paracuellos del Jarama.

El diario Europa no dudó en buscar y esperar paciente a la presentadora de "Sálvame" en las afueras de su vivienda. ¿El Motivo? Para tomar las primeras imágenes que estamos viendo.

Como podemos ver, la mediática ha llegado ataviada con un fabuloso "Street style" compuesto por un mono largo a rayas y, acatando las medidas de seguridad, portaba un barbijo celeste.

Por su parte, la pareja de la celebridad lucía un look bastante descontracturado (sin dejar de estar a la moda), pues se decantó por una remera básica oscura y unos pantalones cargo verde oliva.

Finalmente, destacamos que este distanciamiento que ha pasado Belén Esteban con Miguel Marcos se debe a que ella pertenece a los grupos de alto riego y hace unas semanas atrás declaró ante el plató para el que trabaja, lo siguiente:

"Tengo un problema, diabetes, soy de alto riesgo. El director me llamó y me dijo que era mejor que estuviera en casa".

Otras Noticias