Una foto de las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que se ganó el corazón de todos

El futbolista compartió la imagen en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:48

Cristiano Ronaldo en uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, por su gran talento el deportista se supo ganar el cariño de innumerable cantidad de gente. Recordemos que el famoso formó una hermosa familia junto a la bailarina Georgina Rodríguez, con quien tiene 4 hijos.

La familia es muy importante para el esposo de Georgina, quien en esta ocasión ha escogido una fotografía muy tierna para compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver a Aldana y Eva dándose un gran abrazo.

En el posteo Cristiano reconoce el amor que le transmiten sus pequeñas, por esto escribió: “Me enamoro cada vez que veo a estas dos”, junto a la foto de las niñas. Por su parte, la madre respondió: “A mí me enamoráis todos los días”.

Las jornadas de Ronaldo y su pareja, son una verdadera aventura junto a su numerosa familia, ellos son quienes ocupan gran parte de las horas del día del futbolista, quien comparte juegos y anécdotas con sus pequeños.

Durante el confinamiento que se vive en España y varias partes del mundo, debido a la pandemia del coronavirus, tanto Cristiano como Georgina disfrutan al máximo de sus hijos, haciendo algunos juegos, ejercitándose, hasta saliendo de excursiones. Este fue un tiempo que dejó mucho aprendizaje para ellos y la mayoría lo compartieron en las redes.

Con respecto a los rumores que circularon de un distanciamiento entre el deportista y su madre, por motivos de una mala relación con su nuera. Se supo que la pareja pasó una temporada en Madeira, mientras Dolores Aveiro se recuperaba de un derrame cerebral.

La madre del futbolista desmintió estos rumores: “Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa ha sido por algo extraño, no intencional. Como sabéis, no domino esto y no entiendo nada... Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie”, dijo Dolores al respecto.

Luego de pasar varios días en los pagos de su familia, Ronaldo y Georgina volvieron a Turín donde el deportista tenía que reincorporarse a sus entrenamientos tras la cuarentena.

Otras Noticias