¡Una puñalada! Ana María Aldón recibe la peor traición en la final de Supervivientes 2020

La finalista enfrenta lo peor.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:38

A horas de definirse la final de Supervivientes 2020 entre Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge o Hugo Sierra, una traición de último momento ha hecho temblar a la esposa de Ortega Cano, quien espera tener un buen resultado.

Ana María Aldón ha sido una de las revelaciones de Supervivientes 2020 por su desempeño en muchas de las pruebas que ha tenido que enfrentar en Honduras. Sin embargo, a unos ha gustado y a otros no. Pero nadie puede negar que ha sido una gran concursante a lo largo de estos noventa días.

La sinceridad de la diseñadora ha sido alabada, al igual que su actitud frontal hacia Rocío Flores, pero lo que ha enamorado a los televidentes han sido sus habilidades como superviviente y todo lo que ha contado respecto a su vida privada en referencia a los maltratos sufridos durante su infancia.

Como sea, la definición es inminente y en estos momentos, la esposa de José Ortega Cano se enfrenta a una traición familiar que no esperaba en estas instancias.

Es que Gloria Camila ha optado por inclinar su favoritismo hacia su sobrina, Rocío Flores, en lugar de la mujer del torero. No sorprende su determinación, pero sí que lo haya manifestado públicamente en sus redes sociales.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha dicho: "Vamos a por todas", pidiendo así el apoyo hacia su sobrina y amiga, y quitándoselo a Aldón.

A todo esto se han sumado unas declaraciones de Gema, hija de Ana María, quien ha expresado un mensaje que será de gran desagrado para su madre en un momento de mucho nerviosismo.

“No creo, pero si me lo proponen y me apetece, pues lo haría… Lo único es que tengo una niña muy pequeña y me necesita”, respondió Gema frente a la propuesta de participar en una nueva edición de Supervivientes. ¿Qué dirá Ana María Aldón?

Otras Noticias