¿A qué se refiere? Miguel Bosé sorprendió con un mensaje sobre la pandemia y atacó a los gobiernos

El cantante se expresó con mucho escepticismo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:16

A lo largo de su carrera, Miguel Bosé llegó a ser uno de los artistas más queridos de la industria musical, logrando que sus canciones suenen en las radios de todo el mundo.

Tal es así que, con una extensa trayectoria, el artista nacido en Panamá se convirtió en uno de los personajes más influyentes, tanto para España como para México y su país de origen.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Miguel Bosé tuvo que mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquier posibilidad de contraer la enfermedad. 

Por esa misma razón, el famoso cantante comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir información sobre los avances de sus trabajos, así como también brinda opiniones sobre temas de actualidad.

En esta oportunidad, el intérprete de “Amante Bandido” se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre el problema que está afectando a todo el planeta.

Durante el jueves, Bosé dejó un polémico mensaje con respecto a la enfermedad que ya causó más de 380 mil muertes en todo el mundo. Incluso, sus palabras terminaron minimizando los efectos que produce el virus.

“Suiza, como los países Nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, dijo el cantante de 64 años.

Para acompañar esta frase, el exitoso artista compartió imágenes de los momentos de ocio de Ginebra, donde las personas se aparecen sin respetar las distancias y las medidas de seguridad que establecen los protocolos de salud.

Otras Noticias