Antonio David Flores reveló la dura enfermedad que padece su hija, Rocío Flores

El colaborador causó gran sorpresa.
viernes, 5 de junio de 2020 · 01:01

Rocío Flores ha conseguido convertirse en una de las protagonistas del famoso reality “Supervivientes”. Debido a su personalidad muy natural y su gran espontaneidad fue una de las favoritas del ciclo.

Aunque la joven salió en tercer lugar, muchos fueron los que la siguieron tanto con su voto como a través de las redes sociales, Rocío ya no es un personaje anónimo y su intención es no quedarse atrás.

La hija de Antonio David Flores quiere abrir su propio camino en los medios de comunicación y en las redes, no solo por ser hija de Rocío Carrasco, sino porque ella quiere marcar su propio destino.

La concursante tiene un drama muy grande, que tiene que ver con su madre, y todos los televidentes lo saben gracias a que la muchacha pudo abrir su corazón en “el puente de las emociones” y contar su gran pesar.

Lleva casi siete años alejada de su madre, sin verse ni hablarse, algo que le duele mucho a la joven y la llevó a recapacitar para poder hacer las paces con Carrasco, pero todo indica que la otra parte no está de acuerdo.

Además uno de los traumas que tiene Rocío Flores es con su físico, con el que tiene un gran complejo, algo que quedó en evidencia  durante los primeros programas ya que solo vestía una camiseta, aunque después logró quitársela. A pesar de esto, hoy está feliz con el cuerpo con el que quedó, ya que ha perdido 10 kilos.

Su padre habló al respecto y manifestó: “Tiene ataques de ansiedad con la alimentación, hay cosas que no voy a contar porque forman parte de la intimidad de la niña, tiene momentos de devorar comida y no a la hora de la comida. No disfruta comiendo una paella, sino que se toma un filete de pollo y a las tres horas se come una caja de donuts”, explicó Antonio.

“He tenido alguna conversación respecto al sobrepeso de Rocío, que tiene por problemas de tiroides y ansiedad. Intentando no hacerle daño, le sugerí incluso que fuéramos a un endocrino, pero se pone mal cuando sacamos el tema. Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”, sentenció el conductor.

Otras Noticias