Carlota Corredera dejó al descubierto el salario de Sofía Suescun en las redes sociales. ¿Es exagerado?

Según la periodista, la famosa no hace nada por menos de 2 mil euros.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:30

Para nadie es un secreto que durante los últimos años las celebridades de gran renombre han querido ocultar a toda costa lo que ganan en las redes sociales, entrevistas, desfiles de moda y más. Sin embargo, recientemente se han filtrado algunos montos y son de nada más y nada menos que, de Sofía Suescun.

La actual novia de Kiko Jiménez goza de una gran popularidad en su cuenta oficial de Instagram, misma que posee más de 1 millón de seguidores.

Diariamente, es normal ver como la famosa publica fotos o videos de cómo está sobrellevando el aislamiento social. A su vez constantemente promociona distintas marcas de cosméticos, accesorios de ejercicios y comida.

No obstante es casi imposible ignorar el nombre de Sofía en las múltiples peleas mediáticas que ha tenido su progenitora, Matite Galdeano con Jiménez, y por supuesto su participación en “GH VIP”, concurso que la posicionó en la cima de lo mejor.

Ahora bien, no es de eso de lo que recientemente se está hablando, sino de cuánto estaría ganando la española con cada publicación que realiza en Instagram, según Carlota Corredera, presentadora de “Sálvame”.

“Fácilmente puede ganar 20 mil euros al mes en Instagram. Por la última publicación que ha hecho le han pagado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2 mil euros”.

En un mismo sentido la periodista también dijo que el costo de cada publicidad de Suescun parte de la fama que se ha ganado estos últimos años, razón por la que, con los escándalos públicos sus ingresos aumentan.

Finalmente es preciso resaltar que no solo el sueldo de Sofía ha quedado al descubierto, sino también el de Anabel Pantoja, quien fue expuesta por María Patiño hace algunas horas.

Otras Noticias