¡Confirmado! ¿Quién es el nuevo amor de Alejandra Rubio?

Se supo la identidad, profesión y demás detalles del afortunado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:30

Alejandra Rubio tiene un nuevo amor y es Anastasio Vega, conocido como "Tassio" por los amigos, con quien se la fotografió en varias oportunidades en los últimos días. 

La modelo de 20 años fue la imagen elegida para "Oissat", la bodega de la cual el empresario es dueño, además de también desempeñarse en un emprendimiento de arquitectura e ingeniería.  

Anastasio Vega tiene 28 años, nació en Segovia aunque vive en Madrid y estudió Arquitectura, como bien detalla Semana. Al parecer, en esa producción artística antes mencionada para su marca, el joven conquistó a la hija de Terelu Campos.

Alejandra y "Tassio" salen hace poco, como lo reflejan las distintas fotografías de las cenas que compartieron el último tiempo, aunque evitan mostrarse en las redes sociales de cada uno. 

De esta manera, la expareja de Álvaro Lobo apuesta nuevamente al amor y, según sus propias palabras, está muy ilusionada con su presente.

Vega, al igual que Rubio, no es un extraño en el mundo de los famosos ya que varios amigos suyos son reconocidos en el ambiente, aunque él mantiene el bajo perfil. 

"La relación con mi familia ha hecho que yo sea una persona independiente, compleja y con un razonamiento diferente. La bodega es el resultado de los valores transmitidos y la educación que he recibido". 

Así define Anastasio Vega a su trabajo, donde deja correr su creatividad y cuya marca lo acercó a Alejandra Rubio, con quien ahora comparte su tiempo. 

Otras Noticias