¡Desmintiendo a Elena! Laura Matamoros se expresó en contra de su ex cuñada

La hija de Kiko Matamoros rompió el silencio.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:55

Al igual que la mayoría de los integrantes de su familia, Laura Matamoros se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la televisión española, sorprendiendo en cada una de sus apariciones en público.

Hay que recordar que la hija de Kiko Matamoros se hizo conocida tras su participación en el Reality Show “Gran Hermano Vip”, donde los concursantes tienen cierta relación con la fama.

Pero, durante los últimos años, Laura Matamoros comenzó a destacarse en varias facetas. A partir de esto, se ganó el lugar como colaboradora en distintos programas de televisión.

Por otra parte, este personaje de la farándula pudo desarrollar un perfil a través de las redes sociales, donde se desempeña como influencer y aporta consejos de todo tipo.

Sin embargo, durante el mes de mayo el hermano de Laura, Diego Matamoros, fue el centro de atención de los medios, ya que se había separado de Estela Grande y estaba comenzando una nueva relación.

Lo cierto es que la nueva novia de Diego, es muy amiga de la instagramer de 27 años, por lo que muchos llegaron a la conclusión de que ella fue el nexo que los unió.

De todas formas, la ex Gran Hermano nunca llegó a hablar sobre esta relación, hasta que un día dio sus opiniones al respecto y despejó las dudas que se generaron en torno a los dichos de Estela Grande.

Luego de que su hermano blanqueó la situación, la hija del periodista se refirió a la pareja diciendo:

“Yo estoy feliz, ellos están felices, todo el mundo está feliz”.

Otras Noticias