El desinteresado gesto de Antonio Banderas: ha cedido su imagen para promocionar este spot

El actor quiere ayudar a una comunidad.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:40

Tras la incertidumbre sanitaria que ha causado la pandemia del coronavirus, Andalucía quiere volver con más fuerzas, y es por eso que la imagen de la campaña de promoción turística es nada más y nada menos que Antonio Banderas.

El malagueño ha tenido el noble gesto de ceder gratuitamente los derechos sobre su imagen para la campaña, al tiempo que valoró la pujanza andaluz “para salir adelante”, lo cual lo ha reforzado en un video que grabó recientemente:

“Creemos en la esperanza, tenemos ánimo, fuerza y coraje para afrontar este nuevo reto”.

El video del que participa el actor muestra imágenes de toda la geografía andaluza y hace foco en la crisis que ha causado el coronavirus, además de hacer un llamado a retomar el turismo en la comunidad “intensamente” y desde el corazón.

Esta campaña que tiene al protagonista de “El Zorro” como bandera, tuvo una inversión de 400.000 euros. A esta misma suma se agregan otras dos campañas para el futuro en relación al distintivo "Andalucía Segura”, que tendrá un gasto de 300.000 euros.

Por otro lado, el actor recientemente ha hecho declaraciones sobre su exesposa Melanie Griffith, de quien no quiere estar distanciado, a pesar del divorcio:

“Creo que ambos nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio”.

Banderas hizo las declaraciones a Chiqui, y aseguró que cada vez viaja a Estados Unidos, se traslada hacia Los Ángeles para visitar a  su exmujer. Se especula que hará lo propio a corto plazo, ya que estará presente en el “Miami Fashion Week”.

Otras Noticias