El esperanzador mensaje de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

El actor y una nueva batalla contra la enfermedad.
viernes, 5 de junio de 2020 · 04:40

Dani Rovira expresó, una vez más, un mensaje esperanzador y de mucho ánimo para todos los que, como él, luchan contra el cáncer.

El protagonista de la ficción “Ocho apellidos vascos” continúa su tratamiento contra el cáncer  y sus palabras de aliento recibieron mensajes de famosos como Manuel Carrasco, Alejandro Sanz e India Martínez.

“Sexto round: ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte  #batallacontraelcancer.

El actor está atravesando esta etapa de su vida acompañado de su pareja, Clara Lago, quien no se ha despegado de él ni un solo momento y lo alienta en cada nuevo paso.

El artista le contó a sus seguidores sobre la enfermedad en el mes de marzo, con un emotivo mensaje que recibió cientos de comentarios de apoyo:

"Tengo cáncer. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”.

Daniel contó cuál es su fórmula para llevar adelante este incierto momento: amor, humor, descanso y buenos alimentos.

Por último, el artista reveló su lista de deseos para cuando la pandemia y la enfermedad pasen: reírse mucho más y recorrer hermosos paisajes en su bicicleta. ¡Muy pronto llegará!

Otras Noticias