El momento más emotivo: Rocío Flores se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela

La participante rememoró a Rocío Jurado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 02:00

Seguramente es una de las sorpresas de "Supervivientes 2020", y por eso cada vez que Rocío Flores aparece en cámara se genera una gran expectativa.

La historia de vida que la participante expuso en el reality ha logrado conmover a una gran cantidad de televidentes, y seguramente eso la ha llevado hasta la final.

Por eso, en las últimas horas Rocío fue la protagonista de un nuevo momento emotivo, luego de recordar a su abuela, Rocío Jurado, a tres días de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

En este contexto tan triste para Flores y toda su familia, la producción del programa le hizo un regalo muy especial: una carta y una fotografía de "La más grande".

Luego de leer la misiva, con lágrimas en los ojos, la concursante recordó a Jurado con unas sentidas palabras: "Desde que se fue se llevó una parte de mí con ella".

Luego de este conmovedor momento, que hizo llorar a más de uno, Rocío recibió a Ana María Aldón, con quien recordó a la artista. 

"Este año no hemos podido hacerle el homenaje de todos los años, pero la hemos recordado igual", aseguró la joven.

Durante estos meses, Rocío Flores nos ha dejado muchos momentos como este. Pero además, dejó en claro que tiene como objetivo primordial reconciliarse con su madre, y que no parará hasta lograrlo.

Otras Noticias