El reencuentro más emotivo: Ana María Aldón compartió el abrazo más esperado antes de la gran final

Ana fue una de las finalistas del reality.
viernes, 5 de junio de 2020 · 02:40

La primera reacción que tuvo Ana María Aldón luego de subir la ventana de tela que la separaba de la presencia de su hija mayor, Gema, fue un grito de mucha felicidad. Tras descubrir que era ella quien estaba no pudo contener la emoción.

Todos los finalistas recibieron una visita antes de la gran final, siempre cuidando la distancia social y con todos los recaudos debido a la crisis sanitaria. En este contexto, la esposa de Ortega Cano, en medio de risas y lágrimas recibió a su hija.

La participante no paraba de decirle lo linda que está: "A ver, date la vuelta, qué guapa estás, hija", decía una y otra vez Ana. Recordemos que la Gema es una joven de 24 años, de quien poco se sabía, hasta hace unos días que apareció en televisión debido al apoyo que brindó a su madre.

Cuando la hija de Aldón apareció en televisión, fue para hablar del concurso de su madre y ella fue la encargada de defender el paso de su madre por las islas de Honduras.

No obstante, la joven durante la gran final dejaba de lado la timidez, ya que no está acostumbrada a las cámaras, y dio unas palabras de apoyo a su madre, como así también un gran abrazo.

"Te quiero mucho mamá. He venido para defenderte porque eres la mejor", manifestó Gema. "Mira mi hija qué guapa es, qué osada que has ido al plató", le respondió Ana María al respecto.

"Por ti me cruzo los siete mares si hace falta. Me han tratado muy bien y Jorge es increíble, muy buena gente", explicó la hija de Aldón.

Luego fue interceptada por Jorge Javier quien le preguntó: "¿Qué es lo que más te ha gustado del concurso de tu madre?". "Lo jabata que ha sido, todo lo que tiene lo ha conseguido por ella misma y estoy muy orgullosa", argumentó la muchacha.

Otras Noticias