El último desplante de Hugo Sierra: ¿es una respuesta al sermón de Jorge Javier Vázquez?

Una nueva polémica del uruguayo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 05:00

Hugo Sierra ha sido el único finalista que ha protagonizado alguna polémica en las dos últimas galas, y en una de ellas tuvo un cruce de palabras bastante fuerte con Jorge Javier Vázquez.

Todos los finalistas fueron al escenario para seguir en directo quién se iba a transformar en la persona acreedora del premio mayor que ofrecía “Supervivientes”. Todos menos el uruguayo.

Aunque esta vez no buscó excusas ante la derrota –fue eliminado en el televoto a manos de Jorge- en el programa rondaba la idea de que el concursante no aceptaba el fracaso, algo que le señaló Vázquez de mala manera.

“Eres un mal perdedor, y ahora armas una pataleta de que no vas a participar más en programas. No sabes perder”.

La acusación del presentador se debía a una reflexión que hizo el participante sobre por qué quedó nominado y finalmente eliminado del programa:

“Lo he reflexionado y esto del reality no es para mí. Por eso es el último en el que participo. Mi historia televisiva llegó hasta aquí”.

Si bien las palabras de Hugo no sonaban a la de un mal perdedor, al parecer al presentador le quedó en la cabeza el desplante que el concursante había hecho la semana anterior, cuando denunció que había un complot de parte de la producción del programa para que no llegara a la final.

Aquella noche, el uruguayo mostró su enojo por haber perdido un desafío y cruzó a Vázquez: “No me preguntes sino me vas a creer. No es ridículo, es lo que yo siento. Ahora tengo que decirle al señor lo que le apetezca”. Esa frase quedó resonando en la cabeza del presentador, que finalmente hoy sermoneó a Hugo en vivo.

Otras Noticias