"Es mala": Rompen el silencio sobre Adara Molinero y la dejan expuesta

El 2020 no es el mejor año para la mediática.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:09

Hace un par de semanas, Adara Molinero y su hermano Aitor se sentaban en Sábado Deluxe y hablaban sobre su infancia con su ex padrastro, Luis Rodríguez.

En esta ocasión, lo acusaron de que se tornaba violento y terminaba llegando a maltratara la mediática joven y a su hermano.

Quienes hablaron y dejaron a Adara en otra posición fueron sus ex-hermanastros, hijos de Luis, y no dudaron en dar su versión de las cosas y defender a su papá.

“Ya venía así de serie y hacía lo que le daba la gana. Se iba a casa de sus padre los findes y venía descontrolada. Era la única que daba problemas. Es mala y ya entonces era conflictiva. Estaba acostumbrada a que nadie le dijera nada”.

Borja, otro de los hijos de Luis también se ha pronunciado y amenazó con recurrir a las autoridades en caso de que la española continuara con sus “difamaciones”.

La realidad es que estos últimos meses han dejado a Molinero bastante mal parada para la opinión pública, ya que por un lado muchos se molestaron con ella cuándo engañó a Hugo Sierra con Onestini dentro de GH.

En tanto, otros fans de la joven la apoyaron, pues aseguraron que ella y Gianmarco sentían amor verdadero y merecían estar juntos.

Sin embargo, esto no duró, pues pronto y mediante otro escándalo público, la hija de Elena Rodríguez quedó expuesta por el italiano cuando contó que la dejaba por descubrir que ella se escribía con otro hombre. Ahora, la ex pareja ingresará en "La casa fuerte" y su verdadero vínculo quedará expuesto.

Otras Noticias