REALEZA

Es un tema muy sensible y sale a la luz: ¿qué le pasa a la Infanta Sofía?

La hermana de la Princesa Leonor recibió la noticia de sus padres.
viernes, 5 de junio de 2020 · 23:28

Llama poderosamente la atención la decisión que han tomado el Rey Felipe y la Reina Letizia contra su hija menor, la Infanta Sofía. La han dejado afuera del último saludo al enorme esfuerzo del colectivo sanitario, durante la crisis del coronavirus.

Se trata de un tema muy sensible para la Infanta Sofía, de apenas 13 años, quien vive bajo la sombra de su hermana la Princesa Leonor, futura Reina de España.

La Infanta Sofía no ha participado en el acto ni ha tenido lugar en el mensaje publicado en la cuenta oficial que la Casa Real ha dedicado a los merecedores del "Premio Princesa de Asturias Concordia 2020". 

A ese reconocimiento se ha querido unir la Familia Real Española públicamente: todos lo hicieron, excepto la hija menor, sin razones oficiales que justificaran la ausencia de la Infanta Sofía.

Tal como consigna "Lecturas", la exclusión de la Infanta Sofía ha llamado la atención de propios y extraños, más aún teniendo en cuenta que la hermana de la Princesa Leonor había participado del minuto de silencio en el acto del 26 de mayo.

"Los Reyes y la Princesa de Asturias felicitan a todo el personal sanitario por el Premio @fpa de la Concordia. Todos vosotros, que a lo largo de estos difíciles y durísimos meses os habéis enfrentado en primera línea a la pandemia, simbolizáis el espíritu de lucha".

Así el Rey Felipe y la Reina Letizia han dado el paso junto a su hija mayor, la Princesa Leonor, de 14 años, mientras que la Infanta Sofía, de 13, se quedó al margen de este reconocimiento oficial.

Esta semana se tocó el tema de los celos entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Sobre todo se destacaba el lugar que en la entrega pasada de los Premios Princesa de Asturias, Sofía sí había tenido. Ahora no. Y toda España se pregunta: ¿qué le pasa a la Infanta Sofía?

Otras Noticias