¡Escándalo y denuncias! Los detalles de la alocada fiesta tras "Supervivientes 2020"

Luego del programa se realizó un evento.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:54

Este jueves por la noche se vivió la gran final de "Supervivientes 2020" que ha dejado la victoria arrolladora de Jorge Pérez, quien se alzó con los 200.000 euros que fueron entregados por Omar Montes.

A último momento, el Guardia Civil aplastó en la votación a Ana María Aldón y se ha convertido en el último campeón de la de edición más picante en la historia del reality de Telecinco.

Luego de arribar a España, los últimos participantes de Superviventes tuvieron que someterse a las medidas sanitarias dictadas por el estado de alerta y se encuentran confinados en un hotel ubicado a las afueras de Madrid, y aún les restan cinco días para poder recobrar la libertad.

Sin embargo, tras haberse practicado el test del coronavirus que arrojó resultados negativos en todos los casos, los participantes del programa de supervivencia han podido concurrir anoche al plató.

Luego de la última emisión de Supervivientes 2020 este jueves, todos los concursantes como también el personal técnico se han relajado de las medidas de seguridad y realizaron una fiesta en las instalaciones del resort, aunque un detalle ha generado cierto escándalo y algunas denuncias en las redes sociales.

Es que al evento celebrado luego del programa concurrió Omar Montes, ganador en la anterior de Supervivientes, y no respetó en ningún momento la distancia social recomendada y mucho menos ha usado barbijo.

El cantante compartió imágenes de la polémica fiesta en sus redes sociales despertando la furia de sus seguidores que resaltaron la inapropiada conducta a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Horas antes, Omar Montes protagonizó otro incómodo momento en el plató durante la final de Supervivientes 2020 al abrazar al ganador Jorge Pérez sin darse cuenta que estaba siendo captado por las cámaras de Telecinco.

Otras Noticias