¡Escándalo en "Supervivientes"! Bruno Sierra denuncia que el triunfo de Jorge Pérez fue arreglado

El hermano de Hugo Sierra planteó varias anomalías.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:41

El uruguayo ha sido un férreo defensor del concursante en las redes sociales, pero ha lanzado acusaciones contra la producción del programa dando a entender que todo estaba preparado para que Jorge Pérez se corone.

Si Hugo Sierra causó las mayores polémicas de “Supervivientes” en las últimas dos galas con los enojos que mostró por no poder quedarse con el premio final, qué decir de lo que ha denunciado su hermano, Bruno.

El mediático ha usado su cuenta de Twitter para publicar una serie de tuits en los que señala algunos aspectos que le han llamado mucho la atención:

“La mujer de Jorge se lleva a una amiga (cuando solo iba un familiar) vestida de fiesta al complejo de “Supervivientes”. PD: me lo contó un pajarito”.

 

 

Pero las “anomalías” que señaló Bruno Sierra no se terminaron ahí, ya que hizo hincapié en que la mujer del ganador del show era la única que estaba acompañada por una amiga, lo  cual lo acompañó con un video:

“El único familiar con ‘acompañante’ jeje. El pajarito tenía razón”.

Como si eso no fuera suficiente, el hermano de Hugo Sierra reveló que su madre tuvo que pagarse el pasaje de avión para ir a ver a su hijo, al tiempo que fueron ellos los que consiguieron el “certificado” porque desde la producción no le gestionaron nada.

Las denuncias del uruguayo ponen un manto de duda al triunfo de Jorge Pérez, quien se proclamó como ganador de “Supervivientes” con el 81,6% de los votos, en la final ante Ana María Aldón. Previamente, había superado en el televoto a Hugo Sierra y a Rocío Flores.

Otras Noticias