Estela Grande volvió a dejar a Diego Matamoros como un mentiroso. ¿Habrá engañando a Carla Barber?

La influencer lo contó todo durante una programación de “Viva la vida”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 03:40

Ya han pasado más de 4 meses desde que Estela Grande y Diego Matamoros decidieron terminar su relación, a causa de múltiples discusiones que tuvieron por la participación de ella en “GH VIP”.

Según la modelo el amor se acabó, pero aun el nombre de ambos sigue plasmado en las portadas de los diarios gracias al romance que empezó Matamoros con Carla Barber sin haberse divorciado.

Ante todo lo ocurrido la española se mantuvo en silencio durante días, pero recientemente ya no pudo evadir más el tema y reveló mediante una programación de “Viva la vida”, lo que realmente sintió antes y despúes de enterarse.

“Me gustaba mucho, me sentía bien con él, me hacía sentir especial. Mi problema ha sido no enfrentarme a las cosas y algo se ha roto. Es importante tener admiración, hay valores básicos en una relación, pero me dijo que me había caído de su pedestal”.

No obstante, la estrella aseguró que la relación que ahora mantiene su ex pareja con Carla la agarró por sorpresa, fue algo que no se esperaba. A su vez precisó que durante la cuarentena ellos se habían encontrado en repetidas oportunidades pero él jamás le habló de ella, razón por la que se siente tan confundida.

Las ya referidas declaraciones de Estela concuerdan con el sinfín de rumores que se habían creado hace un par de semanas por los múltiples mensajes que se dedicaban ambos en sus redes sociales.

Ahora bien, en la charla la ex participante de “GH VIP 7”, dejó claro que Matamoros no fue honesto ni con ella ni con Barber, sin embargo le desea todo lo mejor.

Estela Grande continúa actuando en sus redes sociales como si nada hubiera ocurrido, está enfocada en su trabajo como diseñadora y no ha dado pistas de si entrará o no en “La Casa Fuerte”, el nuevo reality de "Mediaset".

Otras Noticias