"Estoy poniéndole punto y final": Alba Flores confiesa la difícil encrucijada en la que se encuentra

La actriz está en la cima en lo profesional. ¿Pero es lo que realmente quiere?
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:39

Alba Flores brilla con luz propia en el mundo de la actuación, más allá de los antecedentes familiares que expresa su reconocido apellido. Y ahora le toca enfrentar una encrucijada a la que ha llegado por el camino que ha emprendido hace cinco años. 

La actriz ha alcanzado fama internacional gracias a la catapulta que ha significado Netflix para dar a conocer en el mundo "La casa de papel" y "Vis a Vis". Ambas producciones arrasaron en la plataforma de streaming desde que llegaron a la plataforma. Y la fama de sus protagonistas ha crecido exponencialmente en todo el mundo. 

Y ese aspecto, acaso, es el que más dudas le genera a la artista, que ha comenzado a renegar de las mieles de la fama. De hecho, hace apenas algunos días ha vuelto a viralizarse un video de TikTok que muestra cómo quedaría su nariz con una rinoplastía que nadie pidió. 

Ahora, Alba se ha referido a su presente. Según recoge la agencia EFE, la actriz que ha encarnado a la entrañable Nairobi en "La casa de papel" expresó sobre la fama: "Me agrada, pero me da miedo. No sé qué supone tanta popularidad. Estoy intentando comprenderlo y ver cuánta popularidad quería yo en mi vida y si quería popularidad".

"Yo no me dedico a esta profesión por su popularidad, es algo que me ha venido heredado. Me dedico a ello porque me gusta contar historias", argumenta la hija de Antonio Flores y Ana Villa.

"Estoy viendo la mejor manera y la más sana de lidiar con ello. Me siento muy halagada, pero me abruma", confiesa la actriz que pidió estar, según confesó, en el final de Vis a Vis con la querida Saray.

"Es el año del vórtice para mi", reconoció. "Por un lado, por esta pandemia, porque hay un antes y un después y, por otro, porque estoy poniéndole punto y final a lo que han sido los cinco últimos años de mi vida", explicó la actriz en relación con la despedida doble que enfrenta por el final de las dos superproducciones que brillaron en Netflix.

"Lo he vivido y he llorado con el final de cada cosa, pero soy muy vitalista y quiero que la vida siga y que vengan otros proyectos, que vayamos cambiando", agregó. "Por mi personalidad, me sentiría muy atrapada si me dijeran que tengo que seguir en estas dos series cinco años más. Prefiero correr el riesgo de hacer cosas peores, porque el listón está muy alto, que quedarme en el mismo lugar. A mí, vitalmente, me aporta más ir a cosas diferentes", agregó Alba Flores, que consideró que "ha sido un buen año de cierre, emocionalmente catártico".

Otras Noticias