¡Felicidades! El día especial de David Bisbal por sus 41 años

El cantante está de festejo y recibe el amor de su familia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:57

David Bisbal está de festejo por sus 41 años y los vive de una manera especial: esperando su tercer hijo, el segundo con Rosanna Zanetti, quien le dedicó una dedicatoria muy particular con guiño para sus seguidoras. 

La foto elegida por la compañera del cantante nacido en Almería lo muestra haciendo alarde de su físico, disfrutando del verano y generó el agradecimiento de las fanáticas.  

"¡Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. P.D. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla. (Sé que te da vergüenza pero esta foto se la debía a tus seguidoras)".

Por su parte, David anticipó su día recordando los 18 años de "Corazón latino", su primer disco y el puntapié inicial de una carrera que hoy lo tiene como uno de los artistas más importantes del pop español.

"#tbt ayer cumplió 18 años mi primer disco Corazón Latino. Y mañana cumplo yo!! Felicidad". 

Una trayectoria que se basa en el esfuerzo como lo demuestra el hecho de que el ex Operación Triunfo no dejó de trabajar en cuarentena, estrenando canciones y videos hasta hace unos días. 

El último lanzamiento del compositor e intérprete fue "Si Tú La Quieres" en su versión tropical y días antes anunció las fechas de su gira para el 2021. 

En medio de todo ese trabajo, David Bisbal disfruta de su familia y espera su nuevo miembro en la casa que edificó a gusto y placer junto a Rosanna, donde se destaca el jardín de gran envergadura y el huerto. 

Otras Noticias