¡Inesperado! Arón Piper aparece con un nuevo proyecto, que nada tiene que ver con la televisión

El actor sorprendió con su colaboración.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:40

Aron Piper es uno de los jóvenes artistas más codiciados por el público juvenil, no solo de España sino también de varios países hispanohablantes.

Aunque lleva varios años activo dentro del mundo de la actuación, el actor alcanzó el éxito con su debut en “Élite”, la serie original de Netflix.

Pero, aunque el artista tenga una gran pasión por la actuación, está explorando nuevos territorios vinculados al arte. Hace unos meses, lanzó su primer sencillo de trap llamado “Vicio” y ahora anunció una nueva canción.

Se trata de una colaboración con el cantante Maximiliano Calvo y Soleá Morente. El multifacético artista se unió a ellos, para crear un sencillo que mezcla varios géneros musicales.

El tema ya está disponible en todas las plataformas desde ayer, pero la novedad es que anunciaron también, la llegada de un videoclip en donde podremos ver a Aron y sus colegas disfrutando de su canción.

En cuanto a proyectos actorales, Piper confirmó que formará parte de la cuarta temporada de “Élite”, a diferencia de Danna Paola y Ester Expósito que se despidieron del elenco.

En esta nueva entrega de la serie, habrá un giro rotundo en la historia ya que todos los misterios están resueltos por el momento, lo que suma intriga a la ficción.

Cabe recordar que el personaje que interpreta el español, no pudo finalizar el último año de colegio tras sufrir cáncer y, tras poder vencerlo, por lo que tiene que repetir de curso junto al resto de los protagonistas.

Otras Noticias