Jorge y Ana María Aldón votaron a sus preferidos en “Supervivientes”: ¿quién fue el que peor ha caído?

Los concursantes dieron sus veredictos en la previa de la final.
viernes, 5 de junio de 2020 · 07:12

Una jornada larga y emotiva se vivió ayer por la noche con la gran final de “Supervivientes 2020”, donde Jorge se terminó imponiendo en el televoto, con una amplia diferencia por sobre Ana María Aldón.

Pocos tenían dudas si el exGuardia Civil era el preferido por el público, unas dudas que se despejaron al ver que sacó el 81,6% de los votos, algo nunca visto en el reality, dejando en el segundo lugar a la esposa de Ortega Cano.

En el paso previo a los resultados, Jorge Javier Vázquez dialogó con los dos finalistas en donde recordaron varias cosas del paso por Honduras y comenzaron a hablar de los que fueron sus compañeros en esta aventura.

Lo primero que preguntó el presentador fue quién había sido el mejor compañero que tuvieron. Ana María respondió que Antonio Pavón, mientras que el ganador seguró que Barranco, a quien había eliminado la semana anterior en el mano a mano telefónico.

Asimismo, Aldón también opinó sobre otros compañeros que tuvo en “SV2020”, señalando que Yiya y José Antonio Avilés habían sido los que peor se lo han hecho pasar en el concurso. Mientras que Pérez también apuntó contra Avilés.

Posteriormente, la pregunta de Jorge Javier apuntó al quién fue el peor compañero en Honduras. “Cristian Suescun”, respondió Ana, mientras que Jorge nuevamente escogió a José Antonio.

“Hacía gestos muy raros con las manos, parecía un malabarista”, apuntó Ana María, mientras que Pérez dijo que Avilés “es una persona que cuando entra en discusión no se controla y no mide demasiado. Eleva demasiado el tono de voz”.

Asimismo, sobre el cierre de la charla, tanto Ana María Aldón como Jorge Pérez, señalaron que siempre han nominado con el corazón y nunca lo hicieron por estrategia para permanecer en el juego.

Otras Noticias