“Jorge, Jorge, Jorge”: el nombre del ganador retumbó toda la noche en la final “Supervivientes 2020”

El ex Guardia Civil afrontó tres veces el televoto en la jornada de ayer.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:13

Un final realmente de película tuvo “Supervivientes 2020”. En una noche fantástica que culminó con Jorge Pérez como el gran ganador, imponiéndose en la definición ante Ana María Aldón.

El nombre del “Superviviente del pueblo” se escuchó durante toda la jornada de ayer, sobre todo en la voz del presentador, Jorge Javier Vázquez. Y eso tiene un por qué.

El ex Guardia Civil tuvo que afrontar tres veces el televoto para poder hacerse acreedor del cheque por 200.000 euros que le permitirá vivir con más tranquilidad junto a su familia.

La primera vez que se escuchó “Jorge” de la voz de Vázquez, fue cuando tuvo el primer enfrentamiento, el más parejo de todos, contra Hugo Sierra, otro de los candidatos del público.

Tras pasar al uruguayo, llegó el momento de Rocío Flores. La hija de Antonio David iba por primera vez al televoto y era una gran incógnita. Pero el nombre de “Jorge” volvió a retumbar en el estudio.

El tiempo pasó, la final con Ana María Aldón se aproximaba y el presentador dialogó con los definidores, preguntándoles diferentes intimidades del concurso, donde el "Superviviente del pueblo" contó que José Antonio Avilés fue su peor compañero.

Llegó el momento de conocer al gran ganador de “Supervivientes 2020” y ahí fue cuando se escuchó por última vez, más fuerte que nunca: “¡Jorge!”, dijo Vázquez ante la alegría de todos los presentes.

El ex Guardia Civil no tan solo fue el ganador, sino que también marcó un récord siendo el superviviente con más votos en la historia del reality, ya que en la final obtuvo el 81,6%, algo nunca antes visto.  

Otras Noticias