La confesión de Laura Escanes que sorprendió a todos: "Es algo muy serio, tiene sus riesgos"

La influencer relató el motivo de su ausencia en redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:58

La influencer de 24 años confesó que se operó, una decisión que tomó después de meditarlo mucho tiempo y buscar a la especialista perfecta para llevarlo a cabo. 

Laura Escones reapareció en Instagram para relatar el motivo de su ausencia en redes sociales y anticipar que se tomará un tiempo de las mismas para recuperarse. 

"Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé (...)  y ya he pasado la primera noche en casa".

Tras detallar que cada uno debe hacer lo que le plazca para sentirse bien con uno mismo, Laura enfatizó que la idea de pasar por el quirófano la tenía hace muchos años, pero tras su embarazo aumentaron. 

"Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando. Ahora me duele un poquito, pero va todo muy bien". 

La compañera de Risto Mejide aún está en etapa postoperatoria, lo que puede observarse en la dificultad de movimiento y la intención de no elevar la voz al hablar. Además, el vendaje está a simple vista. 

Sin embargo, la situación no le impidió a la youtuber y modelo celebrar hace apenas unos días sus cinco años de amor junto al presentador.  

Laura Escanes decidió compartir con sus millones de seguidores su álbum familiar a través de sus historias en Instagram mientras Mejide escribió un mensaje junto a una fotografía que da muestra de la belleza de la joven. 

Otras Noticias