La nueva vida de Alexia Rivas como influencer: ¿cuánto cobra por cada publicación?

Lejos del periodismo, la joven cambió su vida y ya anticipó su futuro.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:06

La vida de Alexia Rivas, desde que se desató el culebrón de “Merlos place”, hace un mes y medio, hasta la fecha, ha realizado un vuelco de 180 grados, dejando su profesión y cumpliendo el confinamiento con su flamante novio.

La periodista amplió la poca fama que tenía cuando apareció con muy poca ropa en la videollamada que estaba haciendo Alfonso Merlos, descubriéndose así, que él le era infiel a Marta López, quien por entonces era su pareja.

Tanto Alexia como Alfonso decidieron no salir en ningún medio y llamarse al silencio, mientras que la exGran Hermano firmó un contrato por tres meses para salir en los programas de “La fábrica de la tele” en Telecinco.

El estado de la cuenta de Instagram de la periodista cambió rotundamente. Por un lado pasó de privado a público, pasando de tener 30.000 seguidores a sobrepasar los 100.000.

Asimismo, la descripción de la cuenta de Rivas decía: “Una devoradora de libros, soñadora, narradora de historias y comunicadora”. Y ahora dice: “Periodista, lectora, nieta de la abuela Ita, a la que veo cada noche”.

Tras renunciar a “Socialité”, la joven comenzó a buscar la forma de generar ingresos de otra manera, y aprovechando su crecimiento en Instagram comenzó a transformarse en una influencer y ayer compartió su primer post publicitario.

Alexia cobrará por post unos 500 euros aproximadamente. Esta marca en concreto trabaja con acuerdos a largo plazo, por lo que lo normal es que haga más publicaciones con ellos, ya que trabajan así”, asegura un experto en la revista Semana.

Así, las empresas comienzan a acercarse a Alexia Rivas. Ya adelantó que el sábado realizará un sorteo de otra marca, y así, poco a poco se va transformando en una influencer mientras espera por retomar sus estudios de abogacía, como anticipó hace una semana.

Otras Noticias