¡Las lágrimas no alcanzaron! Rocío Flores terminó siendo la gran perdedora de “Supervivientes 2020”

La joven era la candidata de la prensa, hasta que se topó con Jorge.
viernes, 5 de junio de 2020 · 03:55

Jorge Pérez se convirtió en el concursante del pueblo en “Supervivientes 2020”. Entró casi como un desconocido y se quedó con el premio máximo, volteando a los grandes candidatos, como Hugo Sierra y Rocío Flores.

Tras superar al uruguayo, en una definición muy reñida, el ex Guardia Civil tenía que ir por la candidata de todos, la hija de Antonio David Flores, la más querida por la prensa.

La joven fue una de las más fuertes dentro del concurso, ganando varias pruebas y haciendo los amigos necesarios para ser salvada y no tener que afrontar nunca el televoto, hasta la final.

En el medio del camino, varias historias fuertes vivió Flores, pero sobre todo cuando tuvo que hablar de su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva casi ocho años sin dirigirse la palabra y busca un acercamiento.

Rocío se mostró todo el tiempo predispuesta y hasta imploró por un reencuentro con su mamá, pero la frese que dijo, “no tengo que pedir perdón por nada”, complicó un poco las cosas. Aun así, ahora esperará a ver si hay un aproximamiento.

Las lágrimas fueron el gran fuerte de la superviviente a lo largo de todo el concurso. Lloró cuando habló de su madre, de sus hermanos, de su abuela y casi hasta cuando corría viento. Incluso ayer, luego de caer derrotada, las lágrimas volvieron a aparecer.

Si bien la joven era la gran candidata de la prensa, la gran duda era cómo iba a ser con el público y el televoto. En su primer enfrentamiento quedó eliminada y esa fue la mejor respuesta a la duda.

No siempre los concursantes que quiere la prensa televisiva son los que quiere la gente. Quedó claro que Rocío Flores solo era candidata de los medios y de alguno de sus compañeros, y que esta vez sus lágrimas no alcanzaron para destronar a Jorge, el superviviente del pueblo.

Otras Noticias