¡Madre mía! “Sálvame” desenmascaró los salarios de Gema López y Rosa Benito. ¿Quién será el próximo?

Horas antes se había revelado el de Anabel Pantoja y Sofía Suescun.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:22

A lo largo de los años, las celebridades de gran renombre han intentado ocultar en la medida de lo posible cuánto ganan en cada entrevista, publicidad, desfile de moda, y más; por el temor a ser juzgados o señalados. Sin embargo, “Sálvame” no ha tenido compasión alguna y desenmascaró muchos de estos.

Hace horas, el ya referido programa televisivo dio a conocer a través de María Patiño, que Anabel Pantoja está cobrando más de 20 mil euros al mes por las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, y 4 mil euros si se posicionan en sus historias.

No obstante durante la transmisión de “Telecinco”, por medio de Carlota Corredera también se supo que Sofía Suescun maneja unas cifras bastante elevadas.

“Fácilmente puede ganar 20 mil euros al mes en Instagram. Por la última publicación que ha hecho le han pagado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2 mil euros”.

Cuando las sorpresas de “Sálvame”, parecían haber acabado, Miguel Frigeti desenmascaró lo que cobran dos figuras muy conocidas: Gema López y Rosa Benito.

Según el colaborador de “Mediaset”, Gema solicita alrededor de 1.800 euros por compartir una determinada publicación y postear 3 historias sobre el producto. Ante tales afirmaciones ella salió a defenderse y respondió tajantemente.

“Los precios dependen mucho del tipo de contrato con la marca. No se puede dar un precio concreto. Además, hay marcas que quieren contigo una continuidad y cierran todo un año contigo, y negocias a la baja porque te interesa. Pero por un producto concreto, por un post y cuatro ‘stories’ no se está pagando lo que dice Frigenti”.

Finalmente Frigeti precisó durante la transmisión de “Telecinco”, que Rosa es más complaciente y se posiciona entre los 600 euros por cada publicación en su cuenta oficial.

Otras Noticias