María Patiño y un comentario fulminante para el gran perdedor de SV 2020: "Hugo, relájate"

La periodista ha opinado de la decisión del polémico finalista de Supervivientes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:16

Hugo Sierra está amargado. Es que finalmente no logró sobreponerse a la adversidad y se le escaparon los 200 mil euros de Supervivientes, que quedaron en mano de Jorge. Para completar el mal trago, María Patiño lo ha puesto en su lugar luego de que anunciara que se retira de los shows de telerrealidad. 

Hugo Sierra ha quedado como el gran perdedor de Supervivientes 2020. De hecho, ha declarado que ya no volverá a participar en este formato de programas en el que ya tenía experiencia incluso antes de SV. Para colmo, la Patiño le ha dado una cura de humildad en Sálvame.

Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge Pérez llegaron hasta la final y no es un mérito menor. Pero el uruguayo no se lo ha tomado bien. "Esto pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser, muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende", reflexionó el concursante que recibió un duro revés por parte de la presentadora por anunciar que "hasta aquí llegó mi historia televisiva".

Es que en la emisión de Sálvame de este viernes, la periodista no le ha tenido piedad al finalista de Supervivientes y ha sugerido que tiene los humos demasiado altos tras el pretencioso anuncio que ha hecho luego de perder en la final del reality que mostró un desenlace inesperado, pero justo para la mayoría de la audiencia. 

Ya el año pasado, Hugo le confesó a Patiño que tuvo una discusión fuerte en su momento con Adara. En aquel entonces, el campeón de Supervivientes le reveló a María que la "tuvo que defender" de su querida.

"Me tuviste que defender y quiero darte las gracias", le había dicho Patiño al ex basquetbolista. "Dije que te quedaba muy bien el pelo así, y mi chica se molestó", comentaba Sierra. "Sí, y discutimos por ello", le había contado a la periodista.

Y a juzgar por el contundente comentario de María Patiño, ni con eso Sierra ha logrado simpatizarle. Y es que la integrante de Sálvame ha asegurado que conoció a Sierra justamente por aquellos escándalos con Adara y no por su labor en la televisión. Y así, minimizó su popularidad en términos muy duros. 

"Yo a Hugo lo he descubierto con Adara, porque yo no vi ese GH. Por lo tanto, Hugo, relájate porque si te vas de la tele yo no pierdo nada, porque yo he descubierto en su polémica personal", comentó la periodista sobre el berriche de Sierra tras perder en SV 2020. "Se quiere demasiado", agregó Patiño. "Yo nunca me atrevería a mirar a cámara y a decir chicos me voy", agregó.

Otras Noticias