“Muy lamentable”: Joaquín Prat se sinceró sobre el comportamiento de Hugo Sierra en “Supervivientes 2020”

El famoso alegó que al ex concursante le faltó elegancia y educación.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:24

Hace algunas horas se proclamó Jorge Pérez como el ganador de “Supervivientes 2020”, y nadie puede parar de hablar de ello. Sin embargo, algo igual de impactante fue la actitud que tuvo Hugo Sierra ante dicho acontecimiento, razón por la que Joaquín Prat dio su opinión al respecto.

Para nadie es un secreto que el periodista le apostaba a Sierra, y así lo había dado a entender en reiteradas oportunidades por sus redes sociales, pero luego de observar cómo se comportó cuando supo que quedó descalificado, no estaba muy contento que digamos.

“Feo detalle, mira que yo quería que ganase Hugo pero, muy feo detalle de su parte lo que hizo. Muy lamentable”.

En un mismo sentido, el famoso en “El programa de Ana Rosa”, quiso de alguna manera ponerse en su lugar, e intentó buscar una explicación lógica a lo ocurrido, pero no tuvo suerte.

“Entiendo que a la gente competitiva no le guste perder. A mí tampoco me gusta perder pero, no estar en el momento en el que reconocen a un compañero tuyo como ganador con un 81% de los votos, aunque fuese con un 51%, es una cuestión de elegancia y educación. Creo que no estuviste fino, amigo mío”.

Por su parte, el ya referido programa de “Telecinco”, contactó a la progenitora del ex concursante, quien en presencia del periodista aseguró que Hugo tiene sus argumentos de peso ante dicha polémica, y los dirá próximamente cuando se haga el debate oficial.

En otro orden de ideas, durante la charla con Joaquín, Ana Rosa Quintana detalló que los directivos de “Mediaset”, están muy disgustados ante todo lo ocurrido “se están arrancando los pelos”, precisó.

No es para menos, recordemos que Sierra antes de marcharse tuvo varios cruces de palabras con Jorge Javier Vázquez, acusó a “Telecinco” de intentar perjudicarlo, arremetió contra sus compañeros y más.

Otras Noticias