Netflix España se sumó a la lucha del momento ¡recomendando a la competencia!

La versión española de la plataforma marcó historia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:27

La cuenta española de Netflix sorprendió al apuntar series y películas que están en HBO, Movistar Plus, Filmin y Prime Video, tildándolas de indispensables para entender lo que ocurre en la lucha del momento tras el asesinato de George Floyd en manos de la policía de Minnesota. 

La productora de contenidos audiovisuales decidió sumarse al movimiento contra la discriminación racial que se gestó a nivel global. En ese marco, recomendó a la competencia para quienes quieran profundizar sobre la temática

"Es momento de escuchar, informarnos y aprender. Algunos títulos pueden ayudarnos a saber más de lo que está ocurriendo".

Así reza la publicación en las redes sociales oficiales del gigante de streaming junto a una postal con la lista de recomendaciones con el material.  

La empresa de capital abierto destaca tres series de Amazon, entre las que se encuentran "Vida y muerte de Sandra Bland" y "Revueltas en Baltimore".

En lo que respecta a HBO, su máximo competidor, la plataforma de video bajo demanda enumeró a "Me llamo Muhammad Ali", a "Green Book" y la biografía de "Malcolm X".

Por último, en la lista de la firma californiana también aparece Movistar Plus con "Haz lo que debas", "Infiltrado en el KKKlan" y "Crash".

Cabe recordar que al comenzar las manifestaciones pidiendo justicia por George Floyd, Netflix publicó un comunicado donde aseguró que hacer silencio sería ser cómplice y que las vidas de las personas de color importan. 

Otras Noticias