¡No aguantó! El piropo de Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez, en la última gala de “Supervivientes”

El presentador quedó maravillado ante el look de su compañera.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:34

La gala final de “Supervivientes” dejó muchas cosas sobre las que hablar, como el look que decidió usar Lara Álvarez, dejando a todos sorprendidos, incluso a su colega Jorge Javier Vázquez.

Durante los días en Honduras, los espectadores estaban acostumbrados a ver a la presentadora con looks más relajados y playeros, pero para celebrar la última gala decidió lucir un elegante vestido.

De color oscuro y tela liviana, la prenda elegida por la periodista mezclaba lo elegante con un estilo selvático, ideal para la última transmisión de “Supervivientes”.

El compañero de Lara, Jorge Javir Vázquez, no pudo contenerse al verla tan espléndida y le dijo un comentario muy halagador.

“Esto más que “Supervivientes” debería ser Súper modelo”.

La noche transcurrió con mucha emoción y ansiedad, ya que por fin se revelaría quién sería el gran ganador. Mientras Vázquez conducía el programa, la asturiana era la encargada de quedarse con los participantes.

Hace varios años que la artista forma parte del equipo del reality show, pero este año fue bastante particular, ya que tuvieron que finalizarlo mucho tiempo antes. Y cuando le tocó despedirse de Honduras, contó su tristeza:

“La isla nos despide lloviendo, parece que no quiere que nos vayamos todavía”.

Otras Noticias