¡No hay excusa! Cristiano Ronaldo y Georgina se las ingeniaron para festejar el día de sus mellizos

La modelo compartió fotos en Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:48

Aunque el aislamiento sea necesario para evitar la propagación del coronavirus, resulta muy difícil privar a los niños de las cosas que más disfrutan, como festejar su cumpleaños junto a sus amigos. Pero Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se las ingeniaron para hacer que sus mellizos se sientan especiales en su día.

Los hijos de la estrella de Real Madrid y Georgina Rodríguez cumplen hoy tres años y aunque la tuvieron que pasar en cuarentena, la fiesta fue llevada a casa en una divertida tarde familiar.

Los dos cumpleañeros, sus hermanos y sus padres se disfrazaron de diferentes personajes y disfrutaron de un festejo privado, pero igualmente espectacular: el futbolista y su mujer recrearon la sala de su casa como si fuera un salón de fiestas, llevaron un inflable, decoraron con globos de diferentes colores y llenaron el lugar de regalos y juguetes.

“La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Eva y Mateo hoy cumplen tres años y estamos celebrando su vida”.

Además, el deportista compartió una foto en donde se veía que estaban los seis disfrutando una sencilla comida y pasando un buen rato entre familia.

Estos últimos meses fueron ideales para el portugués y su esposa para compartir tiempo con sus niños. Georgina, fue la encargada de compartir algunas imágenes en Instagram en donde mostraba lo unidos que estaban en todos, y en especial cómo el papá jugaba con los niños.

“Si hay algo que podemos sacar positivo del aislamiento, es que los momentos más felices los creamos juntos”

En la imagen se lo ve a Ronaldo acostado en el piso, mientras todos sus hijos juegan con él, mientras que Georgina toma una selfie, que queda como una de las postales más tiernas de la cuarentena.

Otras Noticias