No hay paz entre Rocío Carrasco y sus hijos: sale a la luz el comentario menos esperado para Albiac

La presentadora no puede creer lo que le dijeron.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:26

El conflicto que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos David y Rocío, parece que nunca va a reencausarse para llegar a tener una buena relación, a juzgar por los entredichos que tienen lugar a diario.

Es que desde que la cantante contrajo matrimonio con Fidel Albiac, un acontecimiento tan importante, llamó poderosamente la atención que ninguno de sus hijos esté presente, lo que dio lugar a muchas especulaciones.

La prensa llegó a filtrar que la colaboradora no hizo llegar las invitaciones a la boda para David y Rocío. No obstante, la madre de los mediáticos confirmó que entregó las tarjetas, y hasta ropas especiales para que ambos vistieran en ese día tan especial.

Desde el entorno de Rocío Carrasco tomaron esta actitud como un desplante a causa de la influencia que Antonio David Flores tendría sobre sus hijos, y lo acusan de ser el causante de la falta de relación.

Como si los motivos para llevarse mal no sobraran, ahora fue Amador Mohedano quien colaboró para que todo continúe mal entre la presentadora y Rocío y David Flores, al revelar una frase que pronunció este último cuando vio las fotos del casamiento al que faltaron:

“Ese no tío no es para nada agradable”.

La referencia al esposo de la cantante no ha sido nada agradable para ella, que lo ha defendido siempre a como dé lugar, incluso anteponiéndolo por sobre sus hijos, según lo ha publicado la revista Cotilleo.

Mientras tanto, Antonio David Flores se mantiene a raya del conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos. Si bien no incide en ellos para que tengan una mala relación con su madre, tampoco ha hecho nada para que haya un acercamiento.  Todos esperan un buen gesto de él en algún momento.

Otras Noticias