¡No pudo asistir! Ivana Icardi reveló los motivos de su ausencia en el final de "Supervivientes"

La argentina se expresó en las redes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:07

Desde que hizo sus primeras apariciones en la televisión, Ivana Icardi se convirtió en uno de los personajes favoritos del público español, destacándose en cada reality show en el que participó.

Tal es así que la farandulera se hizo conocida luego de sus pasos por Gran Hermano, tanto en su versión argentina como la italiana, y ahora en el programa “Supervivientes”.

Este último show llegó a su fin tras más de 15 semanas de competencia, siendo la edición más difícil en la historia del programa y, al parecer, esta fue una de las razones por las cuales Ivana Icardi no alcanzó la instancia final.

Ante toda esta situación, la hermana del futbolista Mauro Icardi, apareció en las redes sociales para dar los motivos por los cuales tuvo que ausentarse en la gala final.

Anoche, Jorge Pérez se coronó campeón del concurso que tenía a Hugo Sierra, Ana María Aldón y a Rocío Flores entre los finalistas. Pero, a pesar de ser una emotiva gala, Icardi tuvo que mantenerse alejada de la transmisión.

“Para la gente que me sigue preguntando si voy a estar en la final de Supervivientes, no, no podré estar”, dijo la ex Gran Hermano.

Luego, la joven mediática continuó diciendo:

“Porque todavía tengo que cumplir con la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, seguiré estando por aquí”.

Hay que recordar que Ivana se encuentra aislada en un hotel de la Capital española por recomendación de la organización del programa, con el fin de evitar los riesgos de contagios.

Otras Noticias