¡Nuevos realitys, relaciones amorosas y desfiles de moda! Estela Grande se sinceró con sus fieles fanáticos

La modelo lo hizo a través de un video para “Mtmad”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:18

Durante las últimas semanas, Estela Grande ha ocupado las primeras planas del periodismo rosa en España, a causa del inesperado romance que ahora sostiene su ex pareja, Diego Matamoros, con Carla Barber.

Luego del gran escándalo mediático la modelo ofreció una entrevista para “Viva la vida”, y dijo claramente que dicha situación la había agarrado por sorpresa, ya que días antes se había visto con Diego y jamás salió a relucir ese tema.

Como era de esperarse, las declaraciones de la española en vez de esclarecer, oscurecieron más la historia, pues indirectamente dijo que Matamoros no solo se lo ocultó a ella sino también a su actual pareja.

Ante lo ocurrido, la modelo decidió grabar un video para “Mtmad”, y explicar a detalle ciertas dudas que tenían sus fieles fanáticos con respecto a su vida personal y profesional.

“En los últimos días, cada vez que entraba en Twitter, en Instagram o encendía la tele, veía una historia nueva de mi vida, que no significa que sea verdad, pero no pasa nada, para eso estoy yo aquí para confirmar o desmentir las cosas que he estado viendo esta semana”.

En un principio, Estela dijo que en estos momentos no está segura de cómo se ve en un futuro, pero en definitiva no se visualiza en la televisión, quiere dedicarse más a su trabajo como diseñadora de moda, participar en desfiles, ser la imagen de grandes marcas y más. No obstante, confesó que sí desea concursar en más realitys pero que se enfoquen en el esfuerzo físico, sin embargo, no se cierra a la posibilidad de los que son en pareja.

“Si me anoto en uno os lo diré, pero por ahora no tengo pareja y así no podría participar en ninguno aunque ir sola y crear vínculos con alguien es muy bueno. Si entro en un reality será por mi decisión, no creo que le haga daño a Diego, él tiene su vida y yo la mía”.

Finalmente, la joven madrileña de 24 años dijo que en estos momentos se encuentra muy bien sola, se está conociendo más a sí misma y tiene algunos planes que quiere llevar a cabo antes de que se culmine el año, como presentar una nueva colección de ropa.

Otras Noticias