Operación Triunfo prepara todo para la gala final y promociona un nuevo video

La academia de música te invita a ver el hit de Anne Lukin.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:23

"Operación Triunfo 2020", el programa donde una serie de jóvenes entran a una academia musical para formarse y demostrar su talento para cantar, está llegando a su final.

Muchos followers se preguntan cómo será la mecánica del talent-show de música en su última edición, pues no falta nada para que esto suceda: el próximo miércoles 10 de junio se define todo.

A través de una gala en directo, el plató español presentará a los concursantes: Flavio, Eva, Hugo, Anaju y Nia, para que defiendan sus canciones, incluyendo aquella que interpretaron en la "Gala 0".

"Ya tenemos a los cinco finalistas de OT 2020. Serán los protagonistas de la Gran Final. Ya podéis votar por vuestros favoritos".

De esta manera, el programa de talentos invitaba a sus televidentes a apoyar a sus triunfitos, pues los tres que cuenten con más respaldo seguirán adelante y los otros dos perderán la opción a ganar el concurso.

Por otro lado, el ciclo televisivo ha promocionado el material discográfico de su ex participante, Anne Lukin, quien perteneció a la actual academia. La joven ha lanzado su segundo tema desde que se dio a conocer.

"Estamos muy orgullosos de Anne y de su nuevo sencillo: Volver a mí. Si aún no lo habéis escuchado, os lo recomendamos al 100%. ¡Enhorabuena Anne, te queremos mucho!".

Finalmente, destacamos que el gran ganador del programa español, "Operación Triunfo 2020", se llevará a casa la suma exacta de 100.000 euros. ¡Wow, felicidades! Y vos, ¿ya tenés un favorito?

Otras Noticias