¡Para sellar su amor! Blanca Suárez y Javier Rey fueron captados en las calles de Madrid

Filtran imágenes de la pareja dando un paseo en plena cuarentena.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:39

A lo largo de los años, Blanca Suárez demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público español, destacándose en cada una de las participaciones que tuvo.

Es que, además de tener un talento para enfrentar a las cámaras, la famosa actriz es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a miles de fanáticos.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Blanca Suárez se vio obligada a mantenerse alejada de los sets de grabación, con el fin de evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, la actriz nacida en Madrid comenzó a tener mucho tiempo libre como para dedicarse a ciertos temas personales que en el pasado no podría desarrollar.

Al parecer, la estrella de “Las Chicas Del Cable” está completamente enamorada del actor Javier Rey. Incluso, se los pudo ver juntos durante los últimos días.

Lo cierto es que, durante la semana, se filtraron imágenes que muestran a la actriz de 31 años disfrutando de unos paseos en compañía de su perro y, por supuesto, su nuevo novio.

Hay que recordar que la pareja ya lleva más de cinco meses juntos. Además, ambos se encuentran conviviendo en la casa de la actriz hace tres meses, debido a la cuarentena.

En las imágenes se los pude ver a la exitosa artista y a Javier Rey con atuendos totalmente informales, los cuales no pasaron desapercibidos por los paparazzi.

Otras Noticias