Polémica opinión de Ana Rosa Quintana sobre la final de "Supervivientes": "Es lo que hay"

La conductora no pudo evitar expresarse al respecto.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:58

Ana Rosa Quintana no ha podido quedar ajena de la final de "Supervivientes" donde Jorge Pérez, integrante de la Guardia Civil, se consagró como flamante ganador. 

La conductora de "El programa de Ana Rosa" aprovechó la situación para relacionarlo con la situación política del país, especialmente el informe de la Guardia asegura que el gobierno permitió la manifestación del 8 de marzo sabiendo que podría disparar los contagios de coronavirus. 

De paso, la periodista de 64 años felicitó a Mediaset por el rating que consiguió con la última emisión del reality, que robó la atención de los televidentes

"Un 35% de share, es una barbaridad". 

"¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay". 

Las palabras de la empresaria en comunicación se tomaron como un guiño a la institución y una crítica al gobierno nacional, en medio de la investigación que busca a los responsables. 

La nacida en Madrid viene siendo muy crítica con las principales autoridades del país, especialmente Pablo Iglesias, tras sus palabras contra Vox en la Comisión de Reconstrucción en el Congreso. 

En esa oportunidad, Ana Rosa Quintana pidió que el vicepresidente sea más "responsable" y no "dinamite" la comisión que busca salidas para España de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias