"¿Qué os pasa? ¿Qué os molesta?": el día que Carla Barber no aguantó la hipocresía

Miss Mundo dejó en claro que tiene una gran personalidad.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:07

En el mundo de la farándula española, Carla Barber es conocida como la doctora de los famosos y toda una experta en la medicina estética.

Sorprendió saber que ahora la famosa comenzó una relación de noviazgo con el mediático Diego Matamoros, lo cual fue confirmado hace días con una publicación realizada por ellos en la que se están besando.

La Miss España 2015 cuenta con un negocio especializado en tratamientos antienvejecimiento repartido en tres clínicas de la ciudad de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia.

Con tan solo 30 años de edad, Carla demostró que su paso mediático no significa que deje atrás su amor y carrera en la medicina estética.

Sin embargo, durante el 2019 la médica esteticista recibió un llamado de atención de parte de la Sociedad Española de Medicina Estética por “saltarse el código deontológico” debido a un sorteo en las redes sociales.

Esto generó que la mediática debiera salir a aclarar que no le aplicaría ningún tratamiento a nadie que no lo merezca, y que solamente estaba tratando de llegar a personas que no tengan dinero para acceder.

Tras esto, la actual novia de Matamoros hizo un tremendo descargo cibernético y renunció a pertenecer a la SEME. Además, remarcó que esto es un enojo por el éxito que ella estaba cosechando a pesar de su corta edad.

“¿Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Que tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra”.

Otras Noticias