¡Se siente confundida! Aitana no entendió la letra de "TKN" y Rosalía tuvo que explicársela

Ambas protagonizaron un divertido cruce en Twitter.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:27

Con una corta trayectoria, Aitana Ocaña demostró que es uno de los personajes favoritos del mundo de los espectáculos españoles, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de ese país.

Lo cierto es que, la joven cantante alcanzó la fama luego de hacer su participación estelar en el programa de talentos “Operación Triunfo”, de hecho fue la subcampeona de la novena edición.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Aitana Ocaña se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier vía de contagio.

Es por eso que la cantante española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir los avances de su carrera y los mejores recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la intérprete de “Si Tú La Quieres” escribió un Tweet en el cual puso en duda la letra de la canción que Rosalía estrenó la semana pasada junto a Travis Scott.

Tal es así que la ex participante de "Operación Triunfo" se manifestó con cierta confusión con respecto a lo que dice su colega en un fragmento de “TKN”, al punto de que no entendió bien lo que quiso decir.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante nacida en Barcelona se preguntó si la canción dice:

“Ni un amigo nuevo, ni una heria’ o ni un amigo nuevo, ni uno haría (es seria la pregunta)”.

Rápidamente, la cantante de 20 años obtuvo una respuesta a sus dudas y fue la propia Rosalía la encargada de explicarlo:

“Hhaahahah hería’”, dijo la cantante.

Otras Noticias