REALEZA

Se trata de la Infanta Sofía: el secreto que guarda la hija del Rey Felipe

La hermana menor de la Familia Real ya no lo oculta.
viernes, 5 de junio de 2020 · 02:20

La Princesa Leonor eclipsa a la Infanta Sofía, pero detrás de la futura Reina de España hay una niña de 13 años cumplidos el pasado 29 de abril, quien atesora secretos que también comienzan a ver la luz y una certeza: por su carácter, es la preferida del Rey Felipe.

Si bien la Infanta Sofía se encuentra en un segundo plano con respecto a la Princesa Leonor, hay algo que la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia ya no puede ocultar pese a los rumores falsos de celos de su hermana mayor: el carisma.

Pese a que la Infanta Sofía recién ha acompañado por primera vez en una aparición pública a su hermana Leonor el pasado 23 de abril, Moncloa revela que la pequeña es más valorada por el pueblo español que la futura Reina.

La Infanta Sofía sabe cómo aprovechar las ventajas de no estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa como lo sufre a diario la Princesa Leonor: no siente la presión de cuidar al máximo cada detalle, mirada o gesto bajo el ojo supervisor de su madre Letizia.

Los secretos de la Infanta Sofía para haber logrado ser la más agradable y simpática para el pueblo español, es su carácter risueño y la constante sonrisa en cada aparición pública que lo amerita: tiene la alegría en la cara a flor de piel a diferencia de su hermana, más apagada ante las cámaras.

Es habitual ver a la Infanta Sofía derrochar simpatía, mientras que a la Princesa Leonor le ha costado siempre más el gesto agradable y ya es una costumbre mostrar su rostro más serio.

Natural y libre en sus formas espontáneas que recuerdan a la simpleza y forma de actuar de una reina que no es Letizia sino Máxima de Holanda. Así las cosas, la Infanta Sofía ha acaparado la atención en las dos apariciones públicas durante el confinamiento: la lectura de El Quijote y el luto por el duelo nacional.

Otra razón por la cual la Infanta Sofía es más querida que su hermana se debe a que, justamente, nunca ha expresado celos a la futura Reina sino todo lo contrario: las muestras de afecto entre las hermanas son constantes y demuestran la sintonía incondicional.

Otras Noticias