“Te vas como el gran perdedor de esta edición”: Jorge Javier Vázquez humilló públicamente a Hugo Sierra

Todo ocurrió durante la última programación de “Supervivientes 2020”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:02

Ahora que se supo que los directivos de Mediaset están “arrancándose los pelos”, según la propia Ana Rosa Quintana, es fundamental resaltar el por qué. Para esto solo hay que retroceder algunas horas y posicionarnos en el gran final de “Supervivientes 2020”, lugar donde Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra tuvieron un significativo cruce de palabras.

Durante el episodio final de dicho certamen, al periodista le tocó anunciar quién sería el primer descalificado de la noche, y para sorpresa de muchos fue nada más y nada menos que Sierra, mismo que no dudó en replicar la decisión.

“He estado reflexionando estos días y los realities no son para mí. Soy el ganador de esta edición. Dejaré de hacer realities. Me dedicaré a mi profesión. Hasta aquí llegó mi historia televisiva”.

Ante tal discurso, el presentador de “Telecinco” no pudo contenerse y prorrumpió en vivo contra él, alegando que es un mal perdedor.

“Ahora tienes la pataleta de ‘no voy a participar en un reality’. Te vas como el gran perdedor de esta edición. Si algo ha quedado claro en esta edición, es que no sabes perder. Me gustaría tener un padre que me dijera que en la vida también hay que saber perder. Llegar al número cuatro de una edición tan extrema como ésta es una auténtica maravilla, es para sentirse orgulloso”.

Por su parte, el periodista aconsejó a Hugo y le dijo que era una gran persona y un gran competidor pero debía cambiar algunas actitudes que no lo llevarían a ningún lado.

Horas más tarde, durante “El programa de Ana Rosa”, los colaboradores debatieron todo lo ocurrido entre Jorge Vázquez y Hugo, asegurando que fue una escena “lamentable”.

Sin lugar a duda, lo ocurrido será el tema principal en cada plato de “Telencinco” durante unas cuantas semanas, solo resta esperar la opinión de personalidades como: María Patiño, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Adara Molinero y hasta el propio Alessandro Lequio.

Otras Noticias