¡Teme lo peor! La angustia de Adara Molinero por el hijo que tiene con Hugo Sierra

La morocha vive horas de angustia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:09

Adara Molinero y Hugo Sierra vivieron el final de su relación, justo antes de que el uruguayo decidiera participar de Supervivientes 2020. Ese hecho ha dejado a la azafata un tiempo prolongado para aclarar su mente y postergar un duro momento que hoy se ve obligada a enfrentar.

Es que durante estos noventa días la ex ganadora de GH VIP 7 se ha dedicado a compartir tiempo con su pequeño hijo, que nació fruto de su relación con el finalista de Supervivientes y el papeleo por su custodia había quedado congelado hasta ayer.

A través de algunas Stories en su cuenta de Instagram Adara ha expresado toda su angustia y lo mal que la está pasando ahora que el uruguayo ya ha finalizado su participación en el reality de Telecinco. 

“Cuando empezó Supervivientes me alegré, porque eso significaba pasar tres meses con mi hijo. Por aquel entonces quedaba mucho para chocarme con la realidad, ahora estoy nerviosa porque la final ya ha llegado y no queda más tiempo”, explicaba Adara en un video.

En esas imágenes, la azafata de vuelos se ha mostrado nerviosa a la vez que detalló lo que siente por volver a enfrentar al padre de su hijo Hugo Sierra.

A los minutos de haber confesado este aspecto de su intimidad, Adara Molinero se convirtió en tendencia en Twitter donde los usuarios le han brindado su apoyo y palabras de aliento.

Respecto a su ruptura con Adara, Hugo Sierra había confesado: "Tengo miedo a enfrentarme a lo que viene ahora. No sé que va a pasar. Me fui a la isla porque no fui capaz de enfrentarme a la realidad de mi vida. No se que va a pasar ahora". Queda esperar como será este encuentro, aunque al uruguayo aun le restan cinco días de confinamiento de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional.

La historia de amor de Adara Molinero y Hugo Sierra se vio atravesada por Gran Hermano, ya que ella participó en GH VIP 17 y él un año más tarde en GH Revolution. Luego participaron juntos de GH VIP 7, pero las cosas no salieron como lo habían planeado.

Otras Noticias