REALEZA

Teme por su final: es grave y la noticia de último momento conmociona al Rey Felipe

Sus declaraciones sacuden los cimientos de Zarzuela.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:05

Como si ya no tuviera suficientes problemas, el Rey Felipe vive horas marcadas por las declaraciones de último momento de la empresaria que ha sacudido los cimientos del Palacio de La Zarzuela: Corinna.

Se trata de la amante del padre del Rey Felipe, la empresaria alemana vinculada durante años a Juan Carlos: Corinna ha sido quien ha revelado que había recibido 60 millones de euros procedentes de una cuenta off-shore ubicada en un paraíso fiscal.

Del otro lado de la transferencia millonaria no estaba otro que el Rey Juan Carlos, quien es investigado por la Justicia de Suiza de haber recibido 100 millones de euros de parte de los jeques árabes por favorecer la ruta que conecta a Medina. Es el escándalo que ha devastado al Rey Felipe.

Ante tal situación, el Rey Felipe no ha tenido más opción que apartarlo de la Corona española y quitarle su asignación económica de 200 mil euros anuales además de la renuncia histórica a su herencia.

Justo el día que la Reina Sofía reapareció públicamente, no ha sido la única: Corinna volvió a hablar y sus declaraciones no son las únicas que llegan al Rey Felipe, y le espera un domingo de temer: la televisión pública vasca emitirá este domingo un documental donde revela la trama secreta de los millones del emérito.

Es en el documental donde Corinna pondrá en jaque al padre del Rey Felipe sin miramientos, declaraciones que incluso pueden adelantar la huida de Juan Carlos a las paradisíacas islas de República Dominicana, donde planea pasar los próximos meses en busca de la paz que ya no tiene. 

Esa paz que no llega tiene mucho que ver con Corinna: luego de acompañar a su amado Juan Carlos hasta en los sanatorios cada vez que fue internado, ahora ha empezado a decir cosas que salpican a la Casa Real del Rey Felipe:

"He recibido amenazas... mis casas han sido forzadas... me han enviado mercenarios...".

Otras Noticias